Lo primero,
existir en el mundo
online
Una página web debe reflejar la imagen de un negocio en Internet. Puede utilizarse como un escaparate o como una herramienta eficaz de venta.
En cualquier caso, siempre debe guardar relación con la imagen corporativa de la empresa.
La tienda online es una plataforma digital en la que se implementa a través del comercio electrónico un portal de venta de productos o servicios a través de Internet. Incluye un catálogo, uso de cupones de descuento, ofertas y promociones. Mediante una pasarela de pago, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal y el sistema calculará automáticamente los costes de envío.
¿Cuál se adapta más a las necesidades de una empresa?
Necesitas una web para vender tus productos y servicios
De esta forma, se conseguirá que el mensaje cale en el usuario, genere confianza en la compra y se realicen ventas.
Una web debe actuar como un imán y no como un espantapájaros.
Somos especialistas en diseño web corporativo, integrando la imagen de marca, colores y diseño.
Cada empresa tiene unas necesidades específicas, cada proyecto requiere de un estudio individualizado para lograr los objetivos marcados.
Realizamos diversos tipos de proyectos webs.
- Blog corporativo: información profesional, posicionamiento de la marca.
- Tiendas online 24 horas: sistemas de pago, catálogos de productos…
- Centrales de reservas: hoteles, restaurantes, reservas de transfers en aeropuertos.
- Extranet corporativas: Su empresa dispondrá de su propia nube.
- Plataforma de formación: Gestión de alumnos, cursos, evaluaciones, tests.
Redes sociales: Contacta directamente con tus clientes
Le ayudamos a que su negocio sea rentable a través de redes como Facebook, Instagram, Tik tok o Linkedin.
Hacemos campañas de publicidad a medida, eficaces y medibles.